SERVICIO COMEDOR
Una alimentación equilibrada es esencial en las edades más tempranas. Por eso, contamos con una empresa especializada en alimentación y nutrición infantil que se encarga del servicio de catering.
Esta empresa se preocupa por todas y cada una de las etapas desde el inicio, con la selección de las materias primas, con el proceso de elaboración de los menús, consiguiendo un alimento más natural y nutritivo, luchando contra la obesidad infantil, y realizando menús especiales para los casos de alergias e intolerancias.
Disponemos de tres tipos diferentes de menú, ofreciendo las siguientes modalidades de servicio:
- Menú puré: un plato único de puré (250 gr.) con base de verduras (más carne, pescado, legumbres, etc, en función del menú diseñado) y de postre yogurt.
- Menú de iniciación a la masticación: de primer plato puré (230 gr.) con base de verduras (más carne, pescado, legumbres, etc…), de segundo plato (75 gr. de tortilla, pescado, pollo, etc...) y de postre fruta o yogurt.
- Menú entero: de primer plato (250 gr. de legumbres, pasta, verduras, etc…), de segundo plato (150 gr. de carne, pescado, tortilla, etc..), y de postre fruta o yogurt.